Mucha envidia Jajajaja…

Últimamente me dedico a traducir el no sé qué idioma de alguien que me insulta desde distintos ip y nicks y es la misma persona aburrida, cuanto daño ha hecho el covid que ha dejado a esta persona sin trabajo por lo visto y paga sus frustraciones y miserias conmigo. Joder…!! Lleva seis años insultando aquí y haciendo suposiciones falsas, como si a mí me afectase eso, yo lo leo y saco una copia y me limpio el culo con sus estupideces e insultos después de cagar, sobre todo por la parte esa donde me llama “puta”, que original, no? Joder, yo de ti no me escondería tanto, ni suplantaría gente, da la cara no? Es que a mí tus insultos e intento de dañarme, me dan sueño, sabes? Da la cara, que pasa, tan mal te ha ido la vida para vivir así de ácido como un puto limón? De verdad te crees en serio que me intimidas? Vaya hombre! Lo que me voy es a tomar un par de cervezas y me voy a echar unas risas con mis amigas al teléfono y les voy a leer tus estupideces para que veas lo que me afecta Jajajaja… la verdad que me la sopla tu opinión sobre mí porque sé quién soy y no tengo que demostrar nada, en todo caso me lo demuestro a mí misma y sobra.

Se te nota una pedazo de envidia y despecho al leerte, que flipa hasta mi vecina de al lado. Si no te afectase tanto lo que escribo y mi existencia, no te tomarías tantas molestias, pedazo de gilipollas, no crees? Pero es de tener muchos huevos o coño, insultar y especular tras un nick, coño, deja de insultar y da la cara, por qué no? Porque en serio, más que miedo me das pena.

Otra cosa, si buscas que cierre mi blog, las llevas claras y si buscas que deje el oficio, lo dejaré cuando me salga del coño, no porque andes intentando joder, que ni me afecta.

Deja de mostrar tus complejos e inseguridades y trabájate esa fijación hacia mí, solo con leerte se puede hacer una persona una idea de cómo eres.

Das mucha pena, que pasa que no te hacían ni puto caso en tu infancia? Pobre… Jajajaja… venga, aprende a escribir y hablar, y sobre todo a tener respeto por la gente, que de eso no tienes! Se ve que no tienes nada de trabajo chata y andas comiendote los mocos y pagándola conmigo.

He dicho! 🙃🥱👌😊

Te la dedico pringad@!

Un pensamiento en “Mucha envidia Jajajaja…

  1. atualcasada dice:

    envidia? vos no tienes abuelos? jajaja como voy tener envidia de una pobre vieja que el unico que tiene en la vida e una hipoteca e unas tetas de plastico pagadas por mi marido . yo tengo 24 años recien cumplidos mi madre tienes la misma edad que vos e cuando vos estabas dia e noche atormentando mi marido por diñero nosotros estabamos peleados , estamos bien y muy felices

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .