Planificando.

Iba a irme a casa, pero me voy a ir a la playa, voy a pasar unos días aquí de relax en plan turista, me apetece desconectar del día tan intenso que tuve y le voy hacer caso a mi telefonista, me ha dicho esta mañana, sal, desconecta, date unos días de relax aprovechando que estás ahí, cerca de la playa y sal y disfruta y la verdad que tiene razón.

Voy hacer eso, me voy a la peluquería y después a comer cerca de la playa, a darme un paseo por la ciudad y a vivir la vida, que son 4 días.

Me estoy leyendo ahora libros de estos de autoayuda y la verdad que me está enseñando mucho, ayer me leí el libro del “Club de las 5 de la mañana”, muy buen libro, lo recomiendo.

Y bueno, independientemente del chasco de piso que me he llevado, por lo demás me va todo genial, estoy felizmente de la vida y bueno, me falta bien poco para empezar a estudiar mis cursos y cambiar mi vida, dedicarme a otras cosas y tener una vida tranquila, que eso no está ni pagado con oro.

Un beso gente y buenas tardes! 😃 😘

10 pensamientos en “Planificando.

  1. mipagina dice:

    hey visto vuestro instagram atraves de un amigo mio que esta metido ali . vuestra vida e de dar pena, una vieja , puta , comiendo polla asta por 50 euros reclamando de habitaciones , una fracasada que sufre hablando que todos li tiene invidia, playa ? tu estas comiendo polla . dominatrix que come polla ? jaja yo mis amigas y un gran grupo de foreros levamos la vida a reir de tus mentiras

    Me gusta

    • Aprende a escribir y a inventar mierda sobre mí, yo sí que me parto de la risa con las gilipolleces e insultos y suposiciones ridículas que me comentas y no apruebo desde distintos nicks, vete a tomar por culo tú y tus colegas!! Que no me intimidas ni me achantas, al revés, veo que no solo tienes mucho tiempo libre, eres una pobre alma frustrada y llena de muchos complejos, bastantes diría yo! Así eres así te irá la vida, vaya un personaje que no mete miedo ni a casper. Acuéstate a dormir, que aburres demasiado!! Vete a cascarla por ahí con tu despecho! 🖕🏻 No voy a cerrar el blog, entérate!! Yo no necesito esconderme como tú, tú mierda mental no me afecta, al revés, me río de tus gilipolleces! Mucho!! Gilipollas!!

      Me gusta

  2. atualdetuex dice:

    estuve hablando con un monton de chicas que casualidade incluso unaque estado en sur currando con vos . mi lo comento que tu muy muy mal gana para comer jaja . yo creo si

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .