En la Puta gloria!

Hoy estuvieron mis padres haciéndome una visita, no vivo muy lejos de donde estoy. Me dio mucha alegría verlos, más monos son! Me río mucho con ellos, nos fuimos a la playa, comimos en un meson carne a la brasa, una ensalada, un postre, refrescos… estuvo de lujo. Me encantó todo! Un sitio espectacular! Después nos fuimos a la peluquería mi madre y yo, nos arreglaron los pelacos, me había lavado el pelo hace dos días, pero como lo dejé secarse solo, lo tenía muy a lo afro con mi rizo, así que mi madre me dijo de ir hoy juntas a la peluquería y dije que sí.

La verdad que me encanta estar con mis padres y mi padre desde que le expliqué con mucha educación que no me gustaba nada su actitud y los pollos que montaba, pues lleva ya un par de meses que noto que ha cambiado y esto es gloria bendita. La verdad que tengo una familia que es un sol, desde mis padres, hermanos, mis primos/as, tías/os… soy una mujer con mucha suerte! Pero mucha! 😍

Les hablé del último libro que me he leído y del curso que quiero hacer en un par de meses y me han animado, como me han animado también mis amigas y mi novio, les conté partiéndome de la risa a mis padres una pequeña anécdota que me ha pasado estos días y se rieron mucho. Bueno, súper genial! Ayer tuve una migraña tan fuerte pero tan fuerte, vomitando y bastante jodida, que pensé que acababa en el hospital otra vez, pero por suerte, esta mañana, se me pasó y mi madre me dio una pastilla que con eso se me quitó del todo.

Pues nada gente, la vida es maravillosa! 💋

Buen finde! 🙃😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .