Metas claras.

Hay una edad para estudiar? Conozco gente que se han sacado varías carreras a las tantas de años y yo con 42 años, veo que puedo dedicarme a ello y avanzar un poco en mi vida y cambiar mi situación actual por dedicarme a algo que me gusta. Qué más da una edad si es un número?? Lo importante son las ganas de hacer cosas y no estancarse, me importa un coño que me digan que voy camino de la jubilación, tengo 42 años sí, pero muy bien llevados y me cuido bastante mi físico y me hago mis tratamientos corporales y faciales, nunca me ha gustado ser una dejada. A mí me gusta gustar y gusto.

Así que esas estupideces que leí ayer, llamándome vieja y muchas cosas despectivas, me las paso por el mismo coño, porque a eso lo llamo yo ENVIDIA, no hay más, ya quisieran muchas de 24, estar como yo a mi edad. Que cuando digo mi edad real, no sé lo creen hasta que muestro mi dni.

Pues nada gente, la ilusión nunca se pierde, a tres meses de empezar a estudiar, para sacarme un máster de estética en una academia importante y por edad, no me pusieron pegas, hay que tener más bien GANAS, y ganas de avanzar en la vida.

Un abrazo y gracias gente por estar ahí!!💋

3 pensamientos en “Metas claras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .