Para ti, chata!!

Mientras me tomo una cerveza antes de ir al banco a meter pasta, estoy en un bar que no está mal, la Clarita de limón me está sentando genial, después de una noche de migraña intensa, pensé que acababa en el hospital.

No aprobé los comentarios ofensivos que me resultan ridiculos, una tía que aparte de escribir mal y se notaba mucha prepotencia al leerla, rivalizaba conmigo Jajajaja… pobre… no le queda escuela y educación que no la tiene. Aseguraba ser la mujer del señor que me pagó las tetas, no la creí, una tía tan zumbada no me creí que estuviera con ese señor que no solo me pagó las tetas, lipo, bolsos de lujo, ropa cara de todas las marcas, zapatos, me daba mucha pasta al mes, pagaba mi letra de la hipoteca, cursos de estética, una master class de autoayuda que me sirvió muy bien y la llevo en práctica, me pagó regalos para toda mi familia entera, viajes, peluquería, un anillo de diamantes de compromiso, una pulsera con mi anillo de diamantes a juego Gucci, ropa interior de lujo…. zapatos de Tommy, Dior, LV y Gucci… peluquería, masajes, hoteles caros… quieres más? Jajajaja… lo que a mí no me gustaban… sus mentiras y le dejé, por no ser claro en la relación, pero todo lo demás le estoy agradecida, yo no necesito volver con ese hombre, solo le escribí un único mail, para darle las gracias y preguntar cómo está y eso se llama tener educación, puta, que de eso te falta de aquí a lima, se te nota muy desquiciada, prepotente y estupida al hablar, te faltan muchos kilómetros de conocimiento de la vida. Igual pongo la mano en el fuego y no me quemo a qué es él, quien me insulta, no tú la que escribe. Das pena!! A mí me la sopla si me contesta o no, le tengo más que olvidado. Solo quise ser educada y darle las gracias, a mí ese señor no me interesa ni me interesará después de ver lo embustero que es. Yo tengo mi novio, médico, con futuro y joven de 30 años que esos no se cansan de follar y me gusta que me tenga satisfecha, le conozco 3 años y no lo cambio por nadie y con planes de boda, cuando deje yo este mundillo y con ganas mias de cambiar este curro por otro cuando me saque mi formación. Punto!

Y si la joyita de tu marido te ha dejado insultarme o igual eres tú mismo, menudo calzonazos o estupido!! Tú no me conoces tía, pero solo tus acciones demuestran qué clase de perra ladradora y poco mordedora eres. Me das mucho sueño. Yo no peleo como una barriobajera por un tío viejo que no vale un duro, solo le estoy agradecida, nada más!!

Soy una vieja ( como tú dices) de 42 años, a ver si en tus 24 cuando cumplas más, eres capaz de llegarme a la suela en algo mío.

De nada chata con esa actitud demuestras que debes de tener a ese señor, más amargado de lo que me puedo imaginar.

De nada! 🖕🏻😊😘

2 pensamientos en “Para ti, chata!!

  1. Jraimon dice:

    Ja ja ja novio de treinta . Ja ja médico. Ja ja ja que se va a casar contigo. Me muero de risa , de verdad te crees tus propias mentiras?

    Me gusta

  2. Marchandounaraciondefulas dice:

    Jajjajajajajajjaja, ostia pava que te tienen que fichar pal club de la comedia, vaya capacidad inventiva, vaya puta avería, osea que tu novio es un pipiolo asturiano de 30 años que le gustan las putis y el tío va y se enamora de una 12 años mayor, jajajajaja, no solo eso, sino que pudiendose follar a.media asturias por su posicion elige a una que vive a 1000 km jajajajjajajja y que no se la puede beneficiar, ojito colega que me huele a fula jajajajjajajajjajakajjajakajakkakjajajajajajajjaa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .