5 cm de tu cerebro.

Estoy feliz, muchoooooo… tengo muchos planes, estoy haciendo cosas que quería hacer, tengo mucha gente maravillosa que me adora y yo a ellos/as, me siento amada y querida por mi pareja y gente que me conoce bastante bien, tengo una relación estupenda, maravillosa, un sueño estoy viviendo! He aprendido mucho todo este tiempo, de muchas personas que me han aportado algo de conocimiento, tanto mis clientes, como gente que he ido conociendo en mi camino y también de lo malo he aprendido.

Que cuando llueve se que mi próxima plaza va a ser otro éxito, que cuando no llueve, trabajo lo mismo, a diferencia que me junto con mis amigas y nos vamos de comida y lo mejor de todo, es que por primera vez en mi vida, cuento de verdad con gente que está en las buenas y malas. GRACIAS!!

Qué os puedo decir? Ojalá mi amiga salga del coma, me rompe ver a su familia mal. No sabría que hacer si alguno de mis hermanos le pasa algo o a mis padres, o… cualquiera de mi familia o mi chico que es un amor! Yo creo que me moriría.

En fin… prefiero hablar de cosas alegres, la vida es dura y nos pone cosas para aprender, hoy he aprendido a traducir a una gilipollas o un gilipollas acosador, su idioma Fucktardo, mezclado con el coño de su madre o vete tú a saber Jajajaja… en fin… me la sopla, pero me halaga mucho, saber que soy su primer pensamiento y su prioridad siempre, joder, piensa en mi, más que mi futuro marido!! Jajajaja… gracias!! 🤣

Pues nada gente, me voy al sobre, mañana madrugo! 5 de la mañana. 💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .