Mi vida y yo, yo y mis cosas…

Después de unas risas con mis compañeras y mi amiga Eva, ha sido buenísimo! Después de una semana embajonada por mi problema familiar que ya se ha resuelto y me disculpé por darle una mala contestación a mi padre. Pues como que estoy mejor. Pude arrancar el curro y bien, ahora voy a mi dentista para que me apriete los hierros del aparato, me dijo que pasase en dos semanitas y voy para tres. El tío se porta conmigo genial, me está dejando una boca preciosa. Me dijo que después quiere hacerme dos cosas más y voy a quedar perfecta! Y solo por el módico precio de un par de cervezas, unas risas y unos libros que le compro Jajajaja… esto es lo que tiene tener buenas amistades que no buscan ningún interés de ningún tipo, al revés, en lo que puede ayudarme me ayuda siempre y agradecida con él.

Pues nada, que agusto se está, cuando se está agusto.

Un beso Luneros y buen finde!! 😘😘❤️

Amo este rapero!!

7 pensamientos en “Mi vida y yo, yo y mis cosas…

  1. Juanra dice:

    Así que ahora te anuncias diciendo que tienes 28años cuando estás cerca de los 45. Vaya poca vergüenza y vaya estafa.

    Me gusta

  2. seee dice:

    señora que defraudadora esto aqui tu mantiene solamente para mentir porque ya no puedes en un famoso foro porque ali tu has sido echada en alto estilo de humilacion por crear falsos niks , brevemente voy postar aqui que dice el administrador el dia que tu has sido expulsa

    Me gusta

  3. padesinformada dice:

    el es el dueño desinformada

    Me gusta

    • Jajajaja Jajajaja 🤣 dale un saludo de mi parte, ya te lo he dicho! Jajajaja muaskkkkkk como si a mí me importase la opinión tuya algo… Jajajaja… sabiendo quién soy yo y donde voy y de donde vengo… Jajajaja 🤣

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .