Me denuncias please??

Hola Luneros de este espacio!

Estoy aquí de risas con mis compañeras y unas amigas, leyendo lo que me escriben en el blog, los insultos que me hacen e inventan y sinceramente no paramos de reírnos mucho, pero tanto que yo casi me meo en las bragas de la risa, vaya tela como está la peña troncos/as! Jajajaja… la verdad que me lo paso pipa! Voy a decir cómo decirnos en mi barrio, sin estudios, pero contesto con educación, que eso me enseñó mi madre de aquí a lima.

Quería pasar a decir que si alguien, le molesta, que cuente mi vida, que vaya y me denuncie, es tan fácil como ir a la comisaría y decir; -hola, quiero denunciar a Luna valenciana, porque habla de su novio, de como le va el trabajo, de sus peleas y reconciliaciones con su familia, de que tiene 42 años y no tiene estudios, de que tiene suerte en la vida y yo no, de la envidia que le tengo y no puedo evitar atacarla porque me encantaría ser como ella… y así un sin fin de cosas y así gano más seguidores, igual a la pasma también le mola mi blog Jajajaja… a mí me gusta contar mi día a día y desahogarme y a quien le moleste pues que no entre. Por mucho que me ataquen, no voy a dejar mi blog. Así que… te vas a joder un buen rato.

Hace mucho que maduré mis experiencias y eso que estoy viviendo, me resulta aburrido, aburrido porque es siempre lo mismo, esconderse e insultar porque es lo más fácil, que son… dos, tres personas… las que sean! Puede que una con mucho tiempo libre, como bien digo, con ganas de aburrir, porque sinceramente, ya hasta me resulta divertida la situación de contestarle partiéndome de la risa.
En fin… Juguemos pues!! No? Jajajaja… ya se cansarán y verán que no me afecta, por qué debe afectarme? Qué hago de malo? Con quién me meto o insultó en mi blog? NADIE! A mí no me asusta subir a Asturias, al contrario, me dan más ganas de irrrrr Jajajaja… así que… por favor, no dejéis de contar aquí mi vida los que tanto sabéis de mí, ya que tanto sabéis de mí… estoy ansiosa por el próximo capítulo, seré todo eso que dicen de mí? “Zorra, puta, vieja, cara de caballo, arrugada, tetas de carnaval, fulera, mentirosa, fea, fantasiosa, ridicula, inculta, sin estudios, analfabeta, odiada, expulsada del paraíso foril, una sin novio… sin pasta, sin nada…” Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja… algún calificativo más falta? Joderrrr… que admiración más grande hay detrás de todo ese odio hacia mi! Me encanta!! 😘 y no sé si lo sabéis, el odio es querer!! Jajajaja…

Alguien me enseñó una vez a encender mi luz y desde entonces nadie ha podido apagarla.

Estoy riéndome mucho con todo esto!

Un beso luneros! 😜😘

Vamos con este temazo que me encanta!! 👌😀

10 pensamientos en “Me denuncias please??

  1. Jajajajajajaja dice:

    Jajajajaaj, jojojojo, qué risa eh, jajajaja, te mueres de la risa eh, jajaja, jooojojo. Con las colegas dice, jajajajaj, y está la tía metida en un zulo de habitación sola en Granada, jajajaja. Deja las fulas, fulera, jajajaja, te meas de la risa eh, jajajaja, jojojojo, jejejejeje…
    De risa nada, estás que muerdes por dentro, porque no toleras que se te critique, pues a joderse y aguantarse prepotente. Ya te dije varias veces lo que tienes que hacer si no quieres recibir críticas, cierra el chiringo.

    Me gusta

    • Jajajaja no voy a cerrar nada y no voy a aprobar ningún despecho tuyo. Vas listo tronco!! Y no me jode, me haces sentirme más importante!! Jajajaja mariquita barata que se pinta las ojeras, sé que eres tú! Te compro tancas y ya me lo dices vestido de mujer? Jajajaja Jajajaja Jajajaja un zulo? Jajajaja… como te gusta inventar eh? Jajajaja… ayyyy cuando las cabezas no rulan bien!! Jajajaja

      Le gusta a 1 persona

  2. larga dice:

    cerrada en una habitacion pobre en granada estas cuanto al de mear se yo creo porque tu estas bien larga de coño e de culo e lo sabes tu bien de lo que hablo porque lo vivimos las amistades tu no tiene una amiga ni española ni estranjera esto tanbien lo sbes

    Me gusta

    • Que mala es la envidia y los ataques de cuernos tuyos! Ese despecho no te deja vivir, Por cierto? Sigues dejando que te azoten el culo y te lo follen? Viejete!! Tronco… das mucha pena, haciéndote pasar por una paya y extranjera, pensando que todo esto me va afectar a mí, me siento como si estuviera en la guardería Jajajaja Jajajaja… a ver quien tiene la polla más larga?? Jajajaja Jajajaja… y tú no!! Jajajaja

      Me gusta

  3. enamorado dice:

    pa que sepas tu el señor de oviedo estar enamorado de una brasileña mas guapa e los dos pasam pipas e tambien pasam de ti .tu tiempo acabo eres un pasado feo e un presente mas feo todavia

    Me gusta

    • Eres muy ridiculo, como cuando te ponías tacones del Zara, a tu edad macho y con estas polladas que te crees que me van a dar celos Jajajaja… por favor deja de hacer el pijo ya! Que me la sopla si comes pipas, como si comes nabos! Me es indiferente!

      Me gusta

  4. Meroda dice:

    Luna, lee el mail q te mande hoy y hazme caso😉
    Un beso😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .