Sentimiento en vena.

Tres días sin fumar tabaco, bueno, por respeto a mis padres no fumo y tampoco quiero fumar delante de ellos y darles el disgusto, mi hermano hace igual que yo y ellos ni se imaginan que fumamos. Aparte que llevo como una semana que he vuelto al tabaco, porque me aburría la hostia en Oviedo. Aquí no me da tiempo aburrirme, tengo una vida muy activa con la familia y amistades.

Luego sexo… ni tengo ganas ni de masturbarme, iré por temporadas! No sé… creo que me follo la mente con libros Jajajaja… por lo demás pues mañana la vacuna!! Yujuuuuuu!!! Qué contenta!! Espero que no me ponga chunga como les pasó a mis padres, pero bueno, por lo menos tendré una seguridad al ponérmela, por si “aca”, que nunca se sabe dónde o quién lo puede tener o coger, yo después de tenerlo hace meses, no volví a cogerlo, sí me dejó unas secuelas de migraña muy intensas, pero lo llevo bien.

Pues nada Luneros, ESTOY FELIZ!!!😘🙂

Me voy hacer deporte❤️

2 pensamientos en “Sentimiento en vena.

  1. Julioalvarezmendizabal dice:

    El sexo son etapas Luna, te lo digo por experiencia hay temporadas que tenemos ganas de follar todos los días y otras no tanto si bien sea por preocupaciones, trabajo o problemas, muchas veces es mejor una buena paja que otra cosa, saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .