Luna V.

Volver…

Hace mucho que dejé de creer en las segundas partes, hasta en las películas, pues en una relación igual.

Se acaba? Pues que se acabe! No hay más vuelta de hoja y en ese final de esa relación, uno sentirá alivio y el otro sentirá dolor, ganas de recuperar lo que hubo… pero eso es, “hubo” y las cosas pasan solo una vez, como los días y nunca vuelven a ser iguales, pues el sentimiento igual. Me lo dañaron y ya no me siento igual, al revés, me siento con ganas de olvidar y vivir mi camino.

Algunos me han dicho en mi cara que soy radical, lo soy, quise con todas mis ansias, luché por mantener esa relación a flote, hice todo para demostrar mi interés, pero aquello era un barco llevo de agujeros y en el mar se hundía.

Dicen que para saber que tuviste, debes de perder, si vuelve a ti, fue tuyo, si no vuelve y al poco hay otra, no debo nada más que decirte. Después de dejar una relación hay que pasar ese luto, porque esto es como cuando se muere alguien pues igual, se ha muerto un sentimiento, pues se le pone una vela y pasas el duelo.

Eso de un clavo saca a otro, no te engañes, ese clavo estará ahí en tu cabeza y en tu corazón y con el tiempo se irá curando, pero sustituir un clavo por otro, no funciona. Lo sé por experiencia, ese tipo de relaciones no suelen acabar bien tampoco y después cuando pierden te buscan porque “estaban equivocados/as, se confundieron, no sabían que sentían…” mil excusas y te volverán a romper el corazón.

Luego, pasar del amor a la amistad… después de todo lo que te hizo pasar? Quien te garantiza que no te la va hacer? Pierdes la confianza y dejas de creer en esa persona como me ha pasado a mí. Es que lo he pasado bastante mal desde el principio hasta el final en esa relación, qué garantías de no tener movidas con esa persona que está a la defensiva cada dos por tres tengo de que como amigos funcionaremos? Y vosotros sabéis que en una amistad después existe el amor. Yo me pillé de mi mejor amigo el que me pagó la cirugía, porque le vi cosas buenas, después fue mi novio y ahora es un pasado que prefiero olvidar porque todo fue un desastre, éramos mejores como amigos que como novios.

Luego yo tengo una norma, yo nunca vuelvo dos veces con la misma persona. Si no ha funcionado una vez, dos veces qué va a cambiar algo? Nada.

Nos empeñamos en seguir anclados al pasado por egoísmo, por tener esa persona ahí y no perderla porque nos hace creer que “nos quiere” y no es así, pasas a ser su pasatiempo.

Así es el puto amor, tan loco como de difícil es llegar a entenderlo o buscar un porqué a todo.

Se acaba… pues gracias por estar ese tiempo en mi vida y algo aprendí de ti, gracias y ojalá encuentres lo que buscas y te deseo lo mejor del mundo.

Y entonces seguimos nuestro camino y no dejamos de conocer más experiencias que siempre te llevarán a lo mismo o no, perder o ganar.

Un beso Luneros/as… os adoro! 😘❤️

3 pensamientos en “Luna V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .