Día grisáceo.

Hoy he estado agusto en mi piscina, con mi sobrina perruna, le encanta el agua, como le gusta bañarse, nadar, jugar y montar en la colchoneta, joder, yo creo que mi sobrina perruna no sabe aún que es un perro. Os podéis creer que se sienta como una persona? Yo me quedo flipada y le encanta la fruta y la verdura, una maquina, cuando estoy comiendo un melocotón me pide y le doy la mitad. Mi hermana la acostumbró a comer de todo lo que nosotros comemos.

Después fuimos a ver unos amigos de mis padres y estuvimos allí de charla, hacía años que no nos veíamos.

Luego me vine a casa, me quité el bañador verde que mi madre me ha regalado tan chulo y a todo el mundo en mi instagram y WhatsApp, le ha gustado cuando he subido las fotos y nada, me puse ropa para entrenar en mi cochera.

Hoy no estaba yo muy motivada, desde que he peleado con este chico pues… no tengo ganas de nada, es que todo lo que sentía se hizo rabia y todo lo que me ha hecho y dicho, no he parado de echárselo en cara, como si él no supiera que me ha tratado como una mierda.

Después de hacer deporte, pues discutí con ese chico por teléfono, otra vez… y me bloqueo el whatssap y yo pasé ya de tantas historias con ese chico, parezco masoca.

Ahora voy a darme una ducha, estoy muy cansada hoy. Voy a acostarme temprano, a ver la serie que estoy viendo en Netflix y a sopar.

Me siento… aliviada y en paz.

Las heridas se curan con los días y el tiempo, hará el olvido más grande.

Buenas noches gente! 😜😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .