Lo tengo bien claro!

Hoy desperté con las ideas bastante claras y dudo que pueda cambiarlas. Tengo cosas que hacer, mi interior está patas arriba y debo arreglar eso, olvidar el daño que me han hecho y seguir hacia delante.

Me apetece vivir la vida como siempre quise, tranquila y sin aguantar mierdas de una persona que me dice hoy si y mañana no sé…

Me desperté, escuché a mi amiga la granadina que ha dejado al novio, me ha dicho esto por nota de voz: “yo sé cómo busco un hombre y si estoy en una relación que no me aporta nada más que sufrimiento y eso no es lo que busco, yo lo dejo y sigo mi vida y cada uno su camino”. Grande! Yo también sé como busco a un hombre y está claro que el corazón me dice que yo merezco alguien mejor.

Me he mentalizado en que hay cosas que no pueden ser en la vida de una, que yo ya no quiero estar con nadie. Ya tendré tiempo de pasarlo mal y llorar, cuando en mi familia alguien se muera, pero estar mal por alguien que no lo estaría por mí, paso.

Tengo objetivos a partir de septiembre, tengo cosas que hacer en mi vida que antes no las hice porque tuve muchos pagos y deudas que pagar y ahora que la vida me va muy bien, gracias a Dios, voy a centrarme en lo que quiero hacer, estudiar una formación y cambiar de oficio en un futuro.

Por lo demás, es agua en un charco donde veo mi reflejo con otra imagen distinta a la de hacia años. Soy joven aún, soy una mujer con fuerza, soy yo sola con ganas de vivir y no de estar con gente que me apague la vida.

Un beso a todos los que como yo, estáis en esta situación, la vida te quita lo que no es para ti, porque algo mejor te espera.

Besos y buen sábado! 😘❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .