Putas relaciones.

El odio…

sabéis… cuando al principio estáis conociendo a alguien y pasa las horas y horas y horas… hablando contigo, sin importarle el tiempo que habla contigo… cuando pasan 6 o 7 meses y ya estáis saliendo como pareja con esa persona. Le molesta ya estar tanto al teléfono, ya quiere espacio porque de ti se aburre, si es para sexo no se aburre, si es para otra cosa, se agobia del teléfono… eso se llama DESINTERÉS!!

A mí los novios que tuve, me demostraron ese amor y no dudé tanto.

En mi última relación no me demostró un mierda! Y yo pensando que ese amor era real, cuando un día le pedí venir a Granada y su respuesta fue, “es que no me pide el cuerpo viajar”. Ahí se me rompió la Magia que había.

Mi último novio, me decía que le molesta estar al teléfono, que no está acostumbrado estar al teléfono… vamos a ver, si estamos a mil kilómetros, qué te hablo por telepatía?? Por señales de humo?? Qué?? Me sentí como si estorbase en esa relación, os lo juro.

Me dijo cosas que tengo tan clavadas… me hizo cosas que me hizo ver que no me tiene nada de respeto, no voy a entrar en detalle por aquí pero cada vez que he discutido con él, se lo eché en cara.

Yo me siento en ruinas hoy, por dentro, pero salgo de ese estado por mis wevarios. Tenía una ilusión y se me rompió, yo he querido a quien no me quiso, porque quien te quiere, está deseando escuchar tu voz a todas horas, no te dice que esta harto del teléfono y de estar al teléfono.

Mis amigas dicen que el tío que yo estaba conociendo, hace cosas muy raras, que no sabe ser una pareja y que me olvide de ese chaval, que llevamos meses con movidas, que él origina porque me dice cosas hirientes y hace cosas no muy normales. Yo también lo opino.

Me lo ha hecho pasar muy mal, bastante mal y mi corazón está muy cabreado desde ayer. Esto no se basa en estar en un psicólogo para yo mejorar mis inseguridades y mis relaciones. Esto es ya se sale de padre, cuando me dice todo lo que me dice y me molesta. Le molestas porque no puede escribir ni golpear CON OTRASSSS!!!

Hoy se me juntó un odio dentro de mí, que le grité y le insulté al teléfono, cuando me llamó.

Le molesta estar al teléfono hablando conmigo, no? Y cuando ayer le bloqueé el whatssap, le bloqueé las llamadas entrantes y no se bloquear de su número oculto en el iPhone, me lleva llamando desde ayer y a todas horas, dejando SMS en el contestador del teléfono y ahora no le molesta el teléfono cuando paso de su Puta cara?? Esto qué cachondeo es?? Estoy… cabreada!! Le dije gritando que no me llame más, que se busque una novia por ahí o un novio y me deje en paz, que estoy harta. Que a mí no me ha demostrado ese querer, todo han sido estufidos por su parte hacia mí.

En fin… eso es, un fin… paso de putas complicaciones de vida, yo quería una persona que me quiera, no pedía un millonario, ni un top model, ni un empresario. Pedía querer de verdad, no quererme bajar las bragas.

Buenas tardes gente! 😘❤️‍🔥

Esto para el pikete de algun@!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .