Ilusión viva!

Qué hago en mis ratos libres cuando no tengo que limpiar la casa, sacar a mi sobrina perruna a pasear, chismear con las amigas o haciendo alguna receta mía vegana… pues invierto mi tiempo en aprender cosas que para eso tenemos YouTube y después voy más menos preparada cuando vaya a empezar mis cursos de estética. Por qué he elegido estudiar estética? Porque amo ese mundillo y me encanta ayudar a la gente con sus inseguridades y demás. Yo fui gordita, así que haceos una idea.

Pienso estudiar algo más cuando deje el mundillo? Si puedo compaginar mi curro de estética en un futuro con estudiar más, sí, pero cada cosa a su tiempo, que todo no es tan fácil.

No sé… tengo esta ilusión y la verdad que lo tengo bastante claro, me gusta y la estética lo veo como que se puede dedicar perfectamente a eso.

Estoy feliz porque dentro de un mes y poco, voy estudiar algo que me gusta y solo de pensarlo, me emociono. Yo no pude estudiar nada, tenía tantos problemas económicos que no podía permitirme el lujo de estudiar algo. Vivía para trabajar en mi oficio.

Después de pagar todas las deudas de mi familia, la vida pues me la tomé muy relajada, creo que para cada cosa tenemos un momento y mi momento pues me llama y me dice “ven!” Jajajaja… lo tengo claro.

Pues nada, voy a ver la serie gente, estoy muy contenta con todo y agradecida con todo en mi vida. Las cosas cuando pasan es por un cambio en la vida de una y debemos enfocar la energía en cosas de provecho para una misma y disfrutar de las cosas buenas del ahora.

Ahora, es lo que importa y las ganas es lo que te hacen vivir con ganas cada cosa en tu vida, con ilusión y con positivismo. Creo que estoy más convencida que nunca en que ahora, estoy en el camino correcto.

Un beso gente, olvidar lo que no vale la pena y seguir vuestro presente. 🙂😘


Esto es lo más!!

Hay un centro estético en Málaga, dónde quiero aprender todo esto:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .