Un paso hacia delante.

Había cerrado el blog porque quería tomar un descanso de 4 o 5 días de él, pero me han escrito mails reclamando el por qué lo cierro. Ya lo he abierto, pero voy a estar unos días sin escribir, necesito aire fresco, necesito estar en mi reflexión, necesito paz… ya tengo número nuevo de teléfono y nada más sepa los resultados de mis análisis clínicos que me hicieron hace días, pues ya cambio de teléfono. He borrado las fotos, números de teléfono de mi ex y he formateado todo el teléfono para que no quede ni rastro de esa persona que me ha hecho tanto daño y no es consciente de ello. Yo le he echado en cara muchas cosas que me ha hecho y reclamado por todo, yo no le vi otro interés que el de buscar sexo. Ayer hablando con mis amistades me lo dijeron, que suelte ya esa historia con una persona que no me conduce a nada más que al agobio de sus chiquilladas.

Prefiero que haya sido esto ahora que no después, qué consiguió de mí? Dos polvos y ya, no voy a opinar en el sexo, mejor me callo aquí y se va a quedar eso para mí.

Ni siquiera quiero volver a mencionar a esa persona, nunca más, esta es la última vez que digo algo referente a él.

Cambio de tema, he estado mirando los cursos ya para poder empezar en septiembre y me apetece mucho estudiar lo que os dije.

Quiero estudiar y currar a la vez.

Después pues ser objetiva, como me dijo mi amiga Eva, hacer mi trabajo, mi horario y hacer mis cursos mientras tanto, como ella hizo. Voy a volver a mis clases de inglés con mi profesor chileno, que aparte de guapo porque lo es, es un maquina enseñando, yo aprendí mucho con él.

Voy a seguir leyendo y escribiendo, me desahogo y me evado siempre.

Y voy a seguir con el gym y con mis ganas de hacer muchas cosas. Soy una mujer real de 42 años y me gusta cuidarme, tengo lo mismo que todas las mujeres a mi edad y si puedo mejorar cosas mías lo hago, para eso están las clínicas estéticas.

Voy a intentar cambiar mi trabajo… yo tengo mucho trabajo, pero quiero hacer más cosas dentro de él, antes las hacía.

Estoy pensando en hacer muchas cosas por el tema covid en mi curro, por prevención y demás, cosas que he observado que ninguna hace y yo quiero gastarme un poco más y dar tranquilidad y seguridad para mis clientes. No voy a dar detalles porque me copian y no es plan, pero mis clientes van a estar la mar de tranquilos.

He pensado muchas cosas.

Pues nada, voy a mis vacaciones y os dejo este vídeo que dice verdades como puños.

Muchos besos Luneros!!💋💋💋

3 pensamientos en “Un paso hacia delante.

  1. Ilusa dice:

    Jajqjajqjajajaja, te llamó Pedro Sánchez, verdad?, jajajajajajajajajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .