Cenizas en el aire…

Ya no me siento romántica, de estas que escribían poesía y gritaban a los tres vientos que estaba enamorada, tengo el sentimiento en paro, el corazón callado y el pensamiento calmado. Quise, una historia como yo la dibujaba en mi cabeza, pero con la persona equivocada, el lugar equivocado, un día que el destino quiso putearme y nuestras energías se cruzaron y ahí estaba mi corazón, desesperado por querer y sentirse amado y alguien se aprovechó de eso, de mi falta de cariño.

Supongo que muchas y muchos de vosotros os sentisteis como yo en ese momento. Yo pensé que nadie más me iba a querer y quien tenía que quererme era yo, yo primera, yo segunda y yo tercera. Lo hice al revés… pero ya todo aquello pasó y está olvidado, olvide lo malo, lo bueno, los momentos de angustia y los de tristeza e infelicidad con esa persona. Me pregunté; de verdad yo quiero o merezco algo así? La respuesta fue dejar de hacerle caso a sus niñerías. Pasar… seguir… tomar las riendas de mi vida y sin reprocharle nada… me fui de su vida, deseándole lo mejor. 

Para qué más reprochar? Él ya supo lo que hizo y por lo que estuvo y del palo que iba, para qué decirle más; tú me hiciste, tú me dijiste, tú me engañaste, tú me mentiste… tú… ya sabes que eres tú y no debo recordártelo.

Aquel o aquella que te da excusas en el amor y no te demuestra nada, descártalo! Yo siempre me engañé pensando igual mañana es diferente, igual mañana me querrá, igual mañana… me engañaba yo y seguía como una tonta.

Pero eso ya da igual, pasó y nadie me forzó a hacer nada, yo solo creí un “te quiero” que iba acompañado de “te quiero solo para bajarte las bragas chata”. Me da igual que diga que no, las acciones dicen más que las palabras.

Yo tengo mi consciencia tranquila, sino acabé como amigos es por sus faltas de respeto, por sus pijadas de tirarme por los suelos, por ir hablando mentiras sobre mí y contar la historia a su manera, dejándome mal, me parece genial… yo sabia que esto pasaría y lo dejé pasar y dejé que pasara toda esta historia para aprender algo más.

De todo esto, ahora busco paz, busco mi sitio, busco alguien que sea real, no un pegatinas. Busco mi momento y al tiempo, también caerá…💋

Buenas noches a todos aquellos corazones en paro, un beso grande y un abrazo grande! 🙂❤️❤️❤️❤️

Me quedo con este temazo!!

Putadas que me hace mi perruni.

Esta tarde me fui a dar un voltio en pijama Tommy, por mi urbanización, para que mi hijo perruno mee, una hora, nada, dos horas, nada, tres… nada, vino el mejor amigo de mi viejo el señor Martínez, me preguntó por mis padres y le dije que estaba en el hospital con mi hermana, me dijo; así que hoy estás a cargo del bicho? Le dije que sí… con una cara de aburrida… se lo llevó a dar una vuelta a la huerta que tiene el amigo de mi padre, el perro lo cansó, después se lo llevó mi vecina Vanessa, nada, mi vecino Castillo, nada… joder! Es duro el cabrón para mear. Estuve en la puerta hablando con mis vecinas a ver si el perrito le daban ganas de mear, nada.

Ya aburrida, entro a casa para tender la ropa de color que había dejado lavando, me meto a mi habitación después para llamar por teléfono y le digo a mi perrito; como te mees en casa te juro por toda mi raza que te vas a enterar quien manda aquí.

Pues nada, estaba hablando por teléfono, cuando escucho que está haciendo de las suyas, me tiró la basura por el suelo, yo había fregado 250m2 de casa esta tarde, que no es poco y yo para limpiar soy la hostia de maniática, me gusta todo limpio y ordenado, pues me encuentro todo patas arriba y una puta meada!! Perdona??? Perdona…?? Corté la llamada, cogí mi nueva fusta que compré última y le di dos hostias en el culo, que no le he escuchado ni ladrar cuando, lo he puesto abajo. Pero coño!! Mis padres le dejan hacer lo que le sale del pito y así está él, yo no. Que lo había sacado tantas horas y no ha meado y vino a casa y me la lío? De eso nada!! Me enfadé mucho.

Ahora está en mi cochera, relajado, se ve que ha aprendido esta. Se quedó ahí cerca de mi bicicleta estática acostado, con cara de arrepentimiento, me da igual! Tuve que volver a limpiar la casa entera, fregarla dos veces con lejía y fregasuelos, no soporto los olores a pis ni hostias, me da asco, mucho.

Mi casa siempre está limpia, mi madre es una mujer muy limpia, pero cuando estoy yo, no paro de limpiar todo el día, me parezco a mi tía la de Ibiza, siempre limpiando hostias, soy muy, pero que muy maniática. A mi madre le gusta que venga a casa, pero cuando estoy ya una semana quiere que me vaya ya Jajajaja… porque lo tiro todo, lo ordeno todo, siempre estoy planchando… soy así! Me gusta tener la cabeza ocupada, aparte, soy de esas que piensan que donde hay limpieza hay Salud, prosperidad y buena energía Jajajaja… lo aprendí hace años eso también.

Bueno, ya por fin descansando, voy a ver a mi padre que ha venido del hospital, a ver qué me cuenta.

Besitos mis Luneros queridos!!😘😘😘

En bloque.

Señores/as, he VUELTO!! Cerré el blog porque estuve de reflexión, no andaba yo muy yo… se me juntó lo de mi hermana, mi ruptura que estaba más rota que la vida de Amy Winehouse y mis dudas… estoy o no en el camino correcto? Creo que me perdí un poco.

Yo también soy de carne y hueso y también tengo mis sentimientos, es duro lo que estoy pasando en la familia. Otra vez han ingresado en el hospital a mi hermana, en el primer hospital donde empezó todo, tenía cita el día 6 con el oncólogo, ahora lo han adelantado todo, mi hermano dice que esté tranquila que dentro del peligro, no hay peligro y que me relaje. Eso intento… 

Estos días fui a ver a mi dentista, ya queda menos para dejar el aparato dental y ya solo queda limpieza, blanquear y poco más y tendré una sonrisa para enamorarme de mí misma en el espejo, pero es la sonrisa que yo quería y estoy quedando muy guapa, es uno de los mejores regalos, que me han hecho, porque la boca es algo muy importante.

Le regalé un libro como siempre y nada, no pudimos hablar apenas porque estuvo muy liado de trabajo, así que nada, me di una vuelta por Granada y me fui a casa en el mismo día, no estoy muy lejos de donde yo vivo.

Y bueno, ya otra vez me he vuelto a cambiar el color de pelo, el que llevo ahora es mejor que el que tenía, estuve de charleta con mi peluquera y hablamos de muchas cosas y me hizo recordar cual es mi objetivo y me dio ese empujón a coger mi vida con las manos y a empezar, empezar desde cero otra vez, con este problema familiar, pero olvidando aquello que poco importa ya, ser objetiva y restar lo que no interesa y no quedarme en ese mismo escalón, avanzar… hablar con ella, me hizo ver las cosas mejor.

Me ha dicho que ella nunca tuvo tantas amigas como tengo yo, que se me ve siempre muy alegre, muy brillante… joder, también tuve una época de no tener amigas con las que hablar, de hecho hablo poco con ellas, mi vida es mi familia, leer, mi gym casero, hacer cosas, porque mi vida es muy ocupada, aprender cosas para el día de mañana y para de contar. Ahora estoy con rollos de moda, para eso abrí también una red social y tengo pocos seguidores/as, pero ahí estoy, poco a poco.

Pues nada, he vuelto al blog, porque lo necesito, para mí escribir aquí me desahoga bastante, necesitaba evadirme pero después necesitaba aparecer y hablar de mis cosas.

Estoy un pelin triste, pero estoy bien.

Voy a ver si acabo de fregar en casa, sacar a mi hijo perruno, es muy, muy, muy follonero, tiene tres meses y da mucha guerra, mucha, mis padres le dejan hacer lo que quiera y yo soy bastante dura con él, me empeño en enseñarle y es muy tozudo, demasiado y estoy por llamar a Pedro Aguado del programa “hermano mayor” y lo endereza Jajajaja… hostia, por fin me río! Bueno mis Lunáticos de este espacio, os quiero familia!!😘😘😘🙃

Me adoroooo

Después del gym en casa, estoy muerta! Ducha fría yaaaaa!! Me muero!! Menuda sudaera, hice bici estática, elíptica, abdominales y brazos.

Todo eso una hora y pico en mi cochera y con música alegre y por supuesto mi hijo perruno que parecía que contaba los abdominales Jajajaja… más listo es!! Pero muy cabrón, cada vez que friego el suelo me deja una meada y no veas las broncas que le echo.

Ya va cogiéndole el punto a eso de hacer también pis en la calle y demás. Es también súper educado. Todas nuestras amistades del pueblo, cuando estamos en el parque con mi perruno, se vuelven locos y este le encanta jugar un montón, así llega luego a casa, que duerme de un tirón Jajajaja… pobrecillo!

Me cuesta arrancar el gym, después de tanto tiempo y sumándole el volver al tabaco y dejarlo hace poco, telita, se nota mucho.

Por lo demás pues bien, en casa todo bien y con la familia súper tranquila, necesitaba recargar pilas en casa, gracias a Dios que lo de mi hermana pues no fue tan grave y ya la veo mejor, aunque dice que se le nubla la vista, a ver qué vuelve a decir los médicos más adelante.

Pues nada, me voy a la ducha. Os mando besitos a todos mis queridos Luneros/as y a la persona que me tiene envidia y escribe aquí gilipolleces que no apruebo, dos besitos coño, a ver si superas ya esa envidia hacia mí cariño. Lo sé te encantaría ser yo, pero es que yo soy única Jajajaja….😘😘😘☺️

Amo esta canción!! Rakatakata… cómo es? jajaja…

Toy mojada.

Después de un buen solitario, estaba soñando con que me estaban comiendo mi coñito y mi culito, a cuatro patucas y me desperté cachonda. Como creo en el sexo con amor propio, me miré al espejo antes de ir a mear y me mojé las bragas hasta el punto que me costó echar la meada, joder… que buenorra estoy! Me follaría tres y cuatro veces sin parar!! Jajajaja… os sonará a creída! Pero nos espejos no mienten.

Pues nada, antes de irme a entrenar, me jugué un solitario, esta vez se lo dediqué a ese hombre de mi vida que no sé dónde estará, por ti!! 💋

Después de pensar en su polla follandome… qué rico! Me corrí en dos minutos con mi juguete chupador de clitoris, necesitaba sexo mí chicos!! Sino muero de aburrimiento.

Ahora me voy a tomar una pieza de fruta, un té y después a entrenar como Dios manda.

Besitos húmedos! 😘💦💦💦