Futuras cosas.

Bueno… no me gusta adelantar cambios en mi vida, pero… voy a ir al norte, currar ahí y después tengo planes y como los planes no se pueden contar, porque después no sea que se gafen, pues tengo otros planes.

De momento no hay planes con ningún chico Jajajaja… desgraciadamente aún no he encontrado esa persona que me diga; “no voy a regalarte más que mi corazón” y me lleve a Paris, a soñar y a ser feliz. Pero claro, eso es un sueño que no pasará Jajajaja… soñar es gratis, no? Lo dejaré en mi lista de deseos! 😇

He borrado un posteo esta mañana donde estábamos de charleta mi ex novio y yo, por el blog y no es plan, no tuvo forma de comunicarse conmigo y se puso a escribirme por aquí, en fin… yo hubiera hecho lo mismo, pero… yo ya no me siento igual, pero le deseo lo mejor del mundo y que le vaya bien.

Atrás lo pasado y viva el presente con pensamientos de hacer cosas en el futuro, ahora empieza lo bueno y lo bueno está por llegar y hasta aquí diré! 😘

Por cierto, estoy emocionada con mis clases de inglés ya!! Joder, tengo al mejor profesor del mundo mundial!! Así que estoy aprendiendo chileno e inglés Jajajaja… se puede pedir más? 😂

La verdad que estoy contenta con eso, di por perdida mi plaza para estudiar inglés y estuve pensando en ir a una escuela de idiomas, pero… la vida me ha dado una segunda oportunidad y no voy a dejarla ya.

Esto es buenísimo lo que me está pasando.

Por lo demás pues mi hermana gracias a Dios está como igual que cuando salió del hospital, no tuvo un mal estar chungo ni nada raro, gracias a Dios! El lunes le dan la quimio en pastillas y van a ir probando que es mejor para ella, porque esos bultos están en zonas muy complicadas y van a reducir todo lo que puedan eso, pero por desgracia no se lo pueden quitar porque hay mucho riesgo.

Pues nada, animada a muchas cosas estoy y estoy segura que todo va a ir bien.

Pues nada mi familia Lunera, os mando muchos besitos! 😘😘😘

4 pensamientos en “Futuras cosas.

  1. Asturcon dice:

    blessed day ……
    I am very happy to see that you are in better spirits and already thinking about your next goals… .I am going to see if I get handsome to go out for a snack at Tierra Astur 😋 .. have a good Friday….
    kisses 😘😘

    Le gusta a 1 persona

    • blessed night! thank you very much, it’s finally me again! Yes, I have used the translator, I don’t speak English enough to reach this level, eh? I’m starting haha ​​… I love the terrastur !! a big kiss !! enjoy!!

      Me gusta

  2. Asturcon dice:

    Por cierto
    Empecé a ver la serie EL JUEGO DEL CALAMAR ……🙄

    Bss ….

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .