Cosas en la Luna.

A nada de mi clase de inglés, como mi profesor es chileno, hacemos la clase online, por Skipe.

La verdad que es súper cómodo, no tengo que salir de casa y no tengo que ponerme mona, en pijama voy por casa Jajajaja… me encantaaaa!! Mañana como tengo que viajar, no tengo clase, pero el Martes si y resto de días, si no pasa nada!! 

Ya tengo maleta hecha, todo listo, ropa, todoooo y nada, contenta.

Le he dicho a mi madre que no voy a venir para navidad, que no me espere Jajajaja… siempre lo digo y después vengo, no me toma ya en serio.

Pero vamos, si fuese por mi… yo no vendría, estoy más tranquila fuera y me aburro demasiado aquí y mi vida aquí es hacer del servicio de limpieza y parezco la criada un poco. 

Si mi hermana sigue bien como hasta ahora y no la ingresan en el hospital, yo creo que no me apetece bajar o si bajo es para ir a Malaga a currar y poco más.

A mí me gusta mucho ir a mi aire y aislarme de todo… fijaos, en la iglesia donde mi padre va los sábados a rezar, una súper religiosa, que conozco desde pequeña, su hija tuvo un accidente, se fue hacer senderismo y desafortunadamente cayó sin esperarlo por un precipicio y está en coma, la hija de esta señora. Pues perdió la fe, sabéis qué dice? Que pasa de las religiones desde que a su hija le ha pasado esto que no lo merecía.

Mi hermana es buena persona, merecía esos dos tumores en la cabeza? Pues yo qué queréis que os diga? El volcán ese de la palma y lo que están viviendo esas personas, merecían perder su casa? Por qué a la gente buena les pasa todo lo malo y a los hijos de puta que se pasan la vida con envidias y jodiendo o maltratando, no les entra un puto Cáncer y desaparecen? A veces la vida no es justa.

En fin… voy a prepararme que voy al lío y estoy impaciente por aprender más cosas.

Un besito familia Lunera!!😘😘😘❤️❤️❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .