Fin de la clase y al lío.

Nunca hay una edad para aprender, cuando se quiere aprender.

Según mi dentista, que es un hombre inteligente, aprender, es invertir para el futuro. Da igual la edad que se tenga. Hay gente con 60 y más edad, aprendiendo una carrera y hasta una segunda carrera y tercera.

Yo no espero sacarme una carrera ni un master. Solo voy donde mi corazón me dijo que quería hacer y antes no podía, porque tuve muchas cosas que pagar y mis prioridades eran primero las deudas de mis padres, antes que mi sueño de sacarme títulos. Así que aquí dice mucho la clase de persona que soy, al menos con 42 años aspiro a hacer algo con mi futuro y aprender, no a estar molestando a la gente e insultando como se me hace a mí. Vergüenza me daría a mí.

Ni mis pensamientos no van a ser más fuertes que mis enemigos/as. 🖕🏻

Creo que te he dedicado ya bastante tiempo, para hacerte entender que me la suda tu opinión sobre mí y que yo voy hacia delante con las cosas que quiero hacer. 

Venga de nada!!

Clase de inglés finalizada a las 22:50h. He aprendido bastante, sé decir muchas más cosas que antes, le he dicho que si puede mañana podemos hacer la clase de inglés a las 23:00h. Sino pues el Martes, yo voy muy en serio con las cosas que quiero hacer.

Buenas noches y hasta mañana familia Lunera!! 😘😘😘

P.d: hay que ser muy mierda como persona y tener una vida de mierda y triste. Como para reírse de una persona que por tener 42 años, quiera hacer algo con su vida, con su futuro. Eso dice mucho de la gran mierda como persona y lo podrid@ que estás por dentro para llegar hasta meterte con una persona por querer avanzar. No tengo más palabras, pero vamos ni leerte más, das pena, pero mucha pena!!  por lo menos yo busco cambiar mi vida. A ti lo malaje que eres no te cambia ni Pasándote algo malo, que a este paso el karma te dará todo esto. 

No tengo más nada que decir ni excusarme más!!

7 pensamientos en “Fin de la clase y al lío.

  1. Fendo dice:

    A ese excremento de persona manda a cuchar descalzo al volcan de cumbre vieja a ver si por fin te deja en paz de una puñeteras vez.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .