Maleta.

Hacer la maleta… 

Nunca es poco, todo lo que hace falta cuando te vas para un tiempo.

La verdad que llevo bastante ropa y zapatos, algún bolso… algún chaquetón y vestidos. No está mal! Pues nada, voy a seguir con la maleta.

Ayer me hicieron unos regalos muyyyyyy chulos! Me puse contenta y todo! No diré que es, pero… me ha hecho mucha ilusión. Qué será? Cuando lo tenga en mi poder lo diré.

Quiero dar las gracias a esa persona, por el detalle tan chulo que tuvo conmigo.

Pues nada, voy a seguir con mi maleta y después a arreglarme este pelo Jajajaja… que tengo clase de inglés con mi profesor a las 22:00h. Como ayer. La verdad que me encanta como me enseña cosas y aprendo tanto y tan rápido. Es el mejor!! Gracias Miguel!!☺️

A este paso, en un par de meses ya hablaré bastantes cosas, la verdad que me está enganchando mis clases, estoy deseando que sea ya la hora para otra vez aprender más.

Un besito grande familia Lunera, estoy feliz y tengo un motivo para estarlo y serlo.😁😘😘😘😘

4 pensamientos en “Maleta.

  1. Comedianta barata dice:

    Jajajajajajaa, clase de inglés un domingo a las 22.00 jajajajajajajajajaj, madre que me parió, yo creo que ya lo haces pa la comedia, jajajajajajajajajajajaja.

    Me gusta

    • Mira tú eres gilipollas, pero bastante!! Si tengo clase de inglés a las 22:00h y no necesito mentir en nada, sabes cual es tu sitio? Detrás de mí, con tu puta envidia y tu tiempo libre, menos mal que testigos tengo de que es cierto que tengo un profesor de inglés chileno, al que le pago la hora cada día por darme clases, muerta/o de hambre! Búscate un oficio o algo que hacer en vez de estar aquí cuestionándote con tu majadería si es verdad lo que digo o no, muy inteligente no debes de ser cuando sin saber una mierda de mi vida disparas!! Fantasma!! Vete a tomar por culo tú y tus clones con los que escribes aquí insultando y acusando sin pruebas. Das pena, pero mucha pena, aquí si vales tú para la comedia y drama, menuda gilipollas o menudo retraso mental tienes!! Se te ve muy desquiciad@!! Mucho!!! Si te crees que tú a mí me vas achicar, las llevas claras!! Busca la manera de hacer algo en vez de entrar aquí que nadie te llama para faltar, el día que me entere quién eres… me va a tocar reírme a mí de ti!! Al tiempo

      Me gusta

  2. Asturcon dice:

    La Historia…..

    Canción para acompañar en tu próxima salida …😉

    Ya termine la serie EL JUEGO DEL CALAMAR , Muy original el guion , hay que reconocerlo ..👏🏼👏🏼👏🏼

    Bss…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .