Cazado!!

Buenas noches familia Lunera! 

Sabéis, ya descubrí quién es la persona que me está molestando en el blog, es forero y le conocí hace muchos años, es un señor mayor, es de Gijón y se parece al señor Burns de los Simpsons, pensé que era una chica, pero me da que es este hombre, tuve una corazonada hoy, cuando entré al foro después de leerle en el blog molestándome.

Solo quiero decirle que sé que es él, que se deje de tonterías ya, que si tiene algún problema, que en vez de esconderse detrás de un terminar e insultar, que me lo diga a la cara, que hay que ser muy pringado y mamarracho, para hacer lo que me está haciendo y ya no solo eso, intentar fastidiar mi trabajo a toda costa, que si según él, yo soy una viejuna y ahí están mis fotos para que se vea bien lo viejuna que soy, él pasa ya los 50 años y pico, que es un chavalín?? Jajajaja… hay mi madre que me parto de la risa! Pero mira como al final TE HE CAZADO!! De nada chato!! que si te vieran mis seguidores/as, iban a tener para meses de risas nada más verte. Nada más que añadir al posteo este.

Yo pensando que era una chica que la había tomado conmigo y es este elemento, qué pena me da! “Tan joven”, a sus 50 y pico años y haciendo el gilipollas de esta forma!! 

He dicho!!😘

P.d: dije que diría quien es, nada más lo descubra y ya lo he descubierto.

4 pensamientos en “Cazado!!

  1. DAP dice:

    Good job! And, well spoken!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Salido dice:

    Si es forero podrías decir el nick… Como es algo anónimo no vas a desvelar su identidad real, al menos dar alguna pista. Si, se me ha encendido el lado cotilla

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.