Cosas del oficio. parte 4.😁

Yo no entiendo que pasa…

Esta es la semana, debe ser la semana fantástica de la tontería en Oviedo porque vamos, me quedo a cuadros!! Os cuento las típicas cosas del oficio.

-1: me escribe un tío, me pregunta tarifas y donde estoy, le doy toda la información. Al rato, me pregunta si podemos grabarnos en vídeo, para su disfrute íntimo después. Mi respuesta amable es “por motivos de privacidad no dejo que me graben”. Me insiste e intenta convencerme de que “es de fiar”. No le conozco de nada… y debo fiarme? Jajajaja… le digo que NO y le pregunto que parte del “NO” no entiende? Como se puso pesado le bloqueé.

-2: yo soy Ama domina, con mucha experiencia, se pone en contacto un tío, me hace entender que también tiene experiencia pero no le vi tanta, cosa que no me importaba, me manda fotos para hacerle el nivel extremo, hablamos de perforaciones genitales con agujas y demás, que no quiero entrar en detalle. Yo tengo bastante experiencia en Medical también que para eso lo estudié, me escribe todo el rato, para decirme que quiere la sesión hoy, que no me eche atrás y que quiere una tía sin miedo a hacer la sesión, miedo? Joder, yo nací con los cojones ya puestos para todo! Hasta el punto, que al nacer mi primera lluvia plateada fue cuando el médico me dio una palmadita en el culo y le escupí, ahí ya apuntaba maneras futuras de domina Jajajaja… así que más decidida que yo y el tiempo que llevo en esto, como que me voy a cortar yo en algo, no? Pues nada, yo creo que el tío este estaba haciéndose una paja, porque nada estaba en plan hazme esto, hazme lo otro y mareando la perdiz y nada, al rato me manda un WhatsApp, haciéndose pasar por una domina que no conozco a ninguna de aquí y amenazándome y diciendo que por haberse puesto en contacto conmigo, le va a cortar un dedo. Pues le mandé a tomar por el mismo culo, que me vengan a mí con este tipo de estupideces y ridículas, le bloqueé.

-3: otro, que por lo que cobro, que si me dejo follar a pelo? Le bloqueé, directamente.

Pues… esta es la semanita fantástica del mundillo en Oviedo y así vamos.

Besos Luneros y a seguir la faena! Jajajaja… ðŸ˜˜ðŸ˜˜

Vivir para contarlo!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.