Tiempos y gloria.

Costancia siempre…

Malos tiempos pero… todo ha ido como la seda estos días, no os voy a mentir y no es lo mío. Este mes es duro para to-das y hasta mitad del mes que viene la cosa no se pone normal en el trabajo.

Me han llamado unas cuantas, escandalizadas por cómo está la faena, cada una está en un punto de spain diferent y me preguntaron, cómo va la cosa aquí, va floja también pero estoy trabajando.

Este mundillo también tiene sus temporadas, la que diga que no, miente! Y a mí me gusta ser humilde y contar las cosas como son. Todos los años por estas fechas siempre es lo mismo y a mí no me ha pillado de susto, yo ya lo sabía, el año que viene sobre febrero hasta primeros de abril, igual igual como este octubre hasta mediados de noviembre, pero… estoy tranquila porque esto es así.

Hay días que se trabaja más y otros menos… por eso vine para una semana, no quise arriesgarme a pagar otra semana. Aunque tengo mi casita aquí en Oviedo para descansar, después pues descansaré y no sé dónde me iré, norte… sur… islas… 😁 me da igual, trabajar tranquila es lo que me apetece, como hasta ahora. 

Pues nada, estoy bien, estoy contenta, en breves ya hago 43 estupendos años y bien llevados y la cuestión es esa, cumplirlos y sobre todo ir cumpliendo metas.

Me han ofrecido algo muy interesante… me lo estoy pensando! Qué es…?? Ahhhh… Jajajaja… sshhhhssshhhh… yo no todo lo cuento aquí, me gusta reservarme algo siempre.

Besitos familia Lunera!!! Sed felices y buen comienzo de semana!! 😘❤️

2 pensamientos en “Tiempos y gloria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.