En la cama con el puto amo. (segunda parte) en Oviedo.

Segunda parte.

De las cosas adictivas que tengo en mi vida, es del buen sexo, joder… al volver de mi vinito en el pedazo restaurante donde estaba, hace un rato en Santander, me tuve que jugar un solitario. Tenía el coñito muy mojado… de echo había recibido un WhatsApp del señorito puto amo, decía: he leído lo de Santander? Que putadón lo que te han hecho? Seguro que es el frustrado ese que te acosa, también vi lo del foro, me he partido la polla con las gilipolleces que decía, imaginación no le falta al gochu (caras riendo) entonces, ¿vienes a Oviedo? Y me puso una cara de santo.

Le llamé por teléfono, nos estuvimos riendo mucho al teléfono, le dije que esperase un poco, que iba a encender el teléfono del trabajo para enseñarle una cosa. Así que pusimos videollamada. Al encender mi teléfono de curro, tenia tropecientas llamadas, venga a recibir mensajes de avisos de llamadas de ayer y hoy y muchos whatssap, preguntando si aún estoy en Santander, contesté a todos amablemente que ya no estaba.

Después le enseñé a mi coleguilla puto amo una cosa que quería que viese, que me habían mandado y después de eso y otras risas juntos, porque sentido del humor no nos falta a los dos, nos hicimos un solitario por videollamada, para no echarnos mucho de menos… 

Aquella noche estábamos en la ducha, se había empalmado y empecé a meterle mano descaradamente, la verdad que me encanta meterle mano mientras le beso.

Entonces me gastó una broma y me enfadé y me salí de la ducha y me sequé y me fui a dormir, diciéndole mientras salía de la ducha, -en Oviedo tienes muchas escorts, las llamas y paso de follar más contigo. 

-las hay, pero ninguna es como tú.

Perdona?? El puto amo se ha enamorado?? Se supone que en este juego nuestro no podíamos enamorarnos. Mente fría, eso me dijo.

Me fui a la cama, me di media vuelta y me acosté a dormir, a tomar por culo puto amo! No quiero saber nada!! Jajajaja… él hizo lo mismo, estábamos él en un lado de la cama y yo en otro. 

Entonces cuando ya iba a pillar el sueño, él me despierta y me dice; venga, no nos acostemos así a dormir enfadados.

-Déjame! Le dije.

Empezó a besarme, toda la cara, me decía cosas bonitas. 

Perdona?? Desde cuando es así conmigo?? Parecíamos novios.

Entonces, yo hice lo mismo, le besé y le empecé a meter mano, ahí estábamos, devorando nuestras bocas, sin parar, nos quitamos la ropa mutuamente, con ganas, exitados, sin dejar de besarnos y tocarnos… joder! Estaba más caliente que la plancha de mi vieja.

Me puso en posturita de perri y me empezó a hacer un beso negro y comida de coño flipante, joder, que rico estaba eso, me ponía muy a tono, después me dio la vuelta y me seguía comiendo el coñito, me besaba, me gusta el sabor de mi chochito, yo estaba muy cachonda, después me hizo un masaje body&body por delante, nunca me habían hecho eso, ató mis manos a cada lado de la cama, los pies también, cogió un juguete y empezó a masturbarme de una forma que casi me meo encima, cuando ya me tenia a tono, me desató y me dio la vuelta, me comió un poquito más el culito y me metió el juguete por el culo, me estaba gustando la sensación, después me metió la polla, me dijo; ahora te voy a follar cómo nunca nadie te han follado Virginia.

Empezó a darme polla sin parar, joder, notaba mucho más estrecho mi coño con el juguete en mi culo y con su polla dentro de mi coño, me retorcía de placer, no quería correrme del placer que estaba sintiendo, tan Bueno, que los gritos creo que los escucharon los vecinos.

Después de un rato, no pude aguantarme más el orgasmo y me abandoné al placer tan intenso que estaba sintiendo, me corrí con un grito que tuvo que taparme la boca.

Como el puto amo tiene mucho aguante, después de recuperarme un poco de mi orgasmo, me puse encima de él y empecé a cabalgar como si no hubiera un mañana, hicimos hasta posturas que nos inventamos, después le hice un beso negro, me gusta darle placer, le comí las pelotas y se puso boca arriba y le hice una mamada que acabó corriéndose después en mi boca.

-joder, tu semen es dulce! Le dije riéndome, con la boca llena de su leche.

-eres guapa hasta después de correrte, te lo han dicho? Me dijo mientras me limpiaba.

(El puto amo diciéndome estas cosas…?)

-nunca me lo han dicho. No me limpies mucho que me voy a la ducha, te vienes?

-otra ducha? Vale, vamos! 

Y en la ducha otra vez volvimos a follar…

Fin de la historia.🌸

2 pensamientos en “En la cama con el puto amo. (segunda parte) en Oviedo.

  1. lampmagician dice:

    Thank You! 🙏💖💦💦😘

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.