Plan.

Esta tarde…

Voy a hacerme fotos nuevas con una compañera con la que hago tríos, le he pedido que traiga un aro de esos que tiene luz para hacer las fotos en su total claridad, vais a ver qué estás fotos y las nuevas soy la misma de cuerpo.

Así que si no pasa nada, me haré mis fotos nuevas, aprovechando donde estoy y ya de paso me haré unas fotos con mi amiga para ponerlas en el anuncio juntas y hacer tríos juntas como estábamos haciendo en mi última estancia.

El puto amo me regaló unos conjuntos muy sexys para hacerme unas fotos, así que puede que los use jejeje… la verdad que este chico es un amor! 😘

Por otro lado no paran de llamarme desde Santander, ooohhh… qué pena, no? Ya viví mi experiencia ahí y conté lo que hay. Tal vez de vacaciones sí vaya, lo demás pues me lo pensaría Jajajaja… quizá vaya para la fiesta esa que tienen, la semana grande, a echar un par de pinchos y un vino y tal vez me anime con una de mis grandes amigas a volver ahí, pero me lo pensaré… de momento tengo más ciudades por ver y volver que hacer mucho que no vuelvo por otras.

Pues nada, os mando besitos a todos y todas mis seguidores/as, buena semana!! 💜

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.